Estufas 

Subcategorías

Estufas gas

Con la llegada del invierno, una de la principales prioridades es conseguir la temperatura adecuada en casa, pero la gran mayoría de las veces, esto suele estar reñido con unas facturas de la luz desorbitadas.

Existen varios sistemas de calefacción que lograrán conseguir ese calor hogareño que buscamos, pero sin duda, cuando hablamos de calor y ahorro, nos debemos decantar por las estufas de gas.

Este tipo de estufas resultan baratas, prácticas y altamente eficaces, ya que además consiguen calentar los espacios en un tiempo muy reducido.

Tipos de estufas de Gas:

Dentro de las estufas de gas podemos encontrar tres tipos entre los que seguro está la que más se ajusta a lo que necesitas.

Estufas de gas radiante o infrarrojas: Su quemador incorporado se encarga de recoger todo el calor de la llama para radiarlo a la habitación. Su principal ventaja de uso es su larga duración. Podrás contar con ellas un largo espacio de tiempo siendo su funcionamiento igual de rentable que el primer día.

Estufas catalíticas: Este tipo de estufas se caracterizan por desprender menos calor radiante debido a que la combustión de gas se reparte por toda su superficie y causando un riesgo menor de quemaduras.

Estufas de llama azul: La diferencia principal que tiene al sistema de calefacción radiante es su temperatura. El gas se quema con una mayor temperatura, lo que produce que el calor emitido sea más elevado.

¿Por qué comprar una estufa de gas?

Su funcionamiento, generando calor a partir de la combustión del gas, hace de este tipo de estufas el más económico, ya que uno de los problemas principales de la calefacción en el hogar es la cuantía en la próxima factura.

Su poder calorífico es muy elevado, y todos los sistemas incluyen un analizado de atmósfera con el que se controla las emisiones de monóxido de carbono, aunque no por ello tienen que dejar de ser revisadas periódicamente para asegurarnos una mayor seguridad.

Consejos para una buena utilización de las estufas de gas.

-Procura no mantenerlas encendidas un periodo largo de tiempo.

-No coloques prendas sobre la superficie cuando la estufa esté en funcionamiento.

-Ubica la estufa lejos de materiales inflamables.

-Mantén la habitación donde tengas colocada la estufa correctamente ventilada.

Estufas 

Todas las Estufas 

Showing 1 - 43 of 43 items

En Ferretería Palacios, disponemos de la más amplia variedad de estufas para tu hogar. Estufas de pellets, queroseno, leña o gas. Todas nuestras estufas cuentan con los certificados de calidad y cumplen las normativas existentes en cuestión de seguridad y riesgo impuestas por la Unión Europea. 

¿Estás buscando una estufa para este invierno?

Ideales para calentar grandes y medianas estancias en invierno. A la hora de buscar una estufa que se adapte a lo que buscas deben valorarse muchos factores.

Si lo que necesitas es encontrar un hornillo ideal para este invierno has llegado al sitio correcto. En Ferretería Palacios ofrecemos la más amplia gama de braseros y fogones a un precio muy competitivo. Disponemos de un catálogo con más de 150 modelos de calentador para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de estufas

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar una estufilla es el tipo. En Ferretería Palacios, dividimos este producto en cuatro tipos:

Estufas de gas. Todo un clásico cuando se trata de calentar una estancia pequeña o mediana. Este tipo de calentador utiliza la combustión del gas para producir calor. Calientan la estancia de forma rápida y eficaz, son muy económicas y el combustible es asumible y económico.

Estufas de leña. La reina de la calefacción. Capaces de calentar una casa entera, este tipo de brasero es utilizado como un sistema de calefacción central o complementario al principal.

Según su material, pueden dividirse en hierro fundido y acero, siendo estas últimas mucho más económicas.

Como combustible, utiliza leños de madera de diferentes tipos y tamaños aunque algunas son capaces de utilizar la leña podada para funcionar. La estufa de leña será tu mejor aliada como calefacción complementaria en las épocas más frías. Existen modelos grandes, de hierro fundido, con ventilador, redondas, de panadero, clásicos, modernos, actuales, de diseño, etcétera.

Estufas de pellets. Utilizando uno de los combustibles más limpios y renovables, los calentadores que utilizan pellets como combustible producen un alto nivel calorífico programable y a un coste muy económico.

Estufas de queroseno. ¿Estás buscando una estufa que no requiere instalación, portátil y silenciosa? Entonces no lo pienses más, los calentadores a queroseno o parafina son el sistema más eficaz cuando se trata de calentar una pequeña estancia de manera puntual.

¿Por qué comprar una estufa?

Si aún no estás decidido si comprar una estufa o no, deberías saber que:

• Sin ninguna duda, son la calefacción complementaria más eficaz en meses de frío.

• La mayoría de los combustibles utilizados son 100% renovables, respetando el medio ambiente.

• El calor que desprenden este tipo de calefactores es duradero en el tiempo.

¿Aún no sabes dónde comprar las estufas más económicas del mercado?

En Ferretería Palacios ofrecemos la mayor variedad de estufillas y estufas de leña, gas, queroseno o pellets al precio más competitivo del mercado. Apostamos por la modernidad y el diseño en cada uno de nuestros productos, sin dejar de lado lo clásico y de toda la vida.