Pistola pintor PFS 3000-2 Bosch

14966566

Producto nuevo

¡Nunca los trabajos de barnizado y pintado fueron tan fáciles!

Gracias a la tecnología ALLPaint, la versátil pistola de pintar PFS 3000-2 permite pulverizar con facilidad cualquier tipo de pintura.

Puedes elegir entre pulverizar pinturas murales, barniz o laca incolora.

174,95€ IVA incl.

El práctico sistema SDS permite rellenar rápidamente el depósito de pintura y limpiar el sistema con facilidad.

El depósito de pintura ConstantFeed del sistema de pulverización fina garantiza un suministro de pintura constante incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza o cerca del suelo.

Motor de 650 W con dos niveles de ajuste para pinturas para madera y pinturas murales.

Versátil y fácil de utilizar: la pistola de pintar PFS 3000-2

La pistola de pintar PFS 3000-2 de Bosch

Gracias a la tecnología ALLPaint, la pistola de pintar PFS 3000-2 es muy fácil de utilizar y pulveriza cualquier tipo de pintura.

Los usuarios pueden elegir el tipo de pintura con la que quieren trabajar, ya sea pintura mural, barniz o laca incolora.

Igual de fácil y cómodo resulta añadir pintura y limpiar la pistola de pintar. De ello se encarga el práctico sistema SDS.

Además, la pistola de pintar cuenta con un depósito ConstantFeed, que garantiza un suministro de pintura constante incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza o cerca del suelo.

Versátil y eficiente

El sistema de pulverización fina ofrece a los aficionados al bricolaje un motor de 650 W con ajuste de dos niveles para pinturas murales y de madera. Pintar paredes o superficies estructuradas, como mampostería, y barnizar o lacar muebles grandes y vallas de jardín son sus aplicaciones más características. Gracias a la aplicación de pintura rápida y uniforme, los aficionados al bricolaje ahorran tiempo y material incluso en superficies estructuradas en comparación con la aplicación de pintura con brocha y rodillo. Este ahorro se ve mejorado, además, por la facilidad a la hora de limpiar la pistola de pintar, ya que se evitan grandes pérdidas de material.

Trabajo cómodo y flexible

En la pistola de pintar PFS 3000-2, la carcasa compacta, la correa para el hombro y la manguera de aire de dos metros especialmente flexible mejoran las posibilidades de movilidad. El aficionado al bricolaje puede llevar la herramienta al hombro y realizar trabajos largos durante más tiempo sin cansarse. La fina niebla pulverizada del sistema logra unos resultados homogéneos tanto en superficies grandes como en espacios más pequeños y rincones. En función del material y el tipo de aplicación, el usuario puede elegir entre tres posibilidades de pulverización: chorro horizontal, vertical y concentrado.

Rendimiento elevado para unos resultados perfectos

Con la pistola de pintar PFS 3000-2 también es posible trabajar por encima de la cabeza.

La pistola de pintar PFS 3000-2 está equipada con un potente motor de 650 W con ajuste de dos niveles y un depósito de pintura con capacidad para 1 l.

La capacidad de suministro del sistema de pulverización fina es de 300 ml/min, lo que permite trabajar sin interrupciones incluso en superficies grandes, tanto en interiores como en exteriores.

Los aficionados al bricolaje pueden pintar unos 2 m2 por minuto con la PFS 3000-2.

La tobera de pintura variable y ajustable en tres niveles distintos permite además trabajar con una gran flexibilidad,

puesto que es posible adaptarse a la perfección a las características de la superficie y el material.

Datos técnicos

Potencia absorbida650 W
Capacidad de proyección300 ml/min
Aplicación de pintura2 m² en 1 min
Capacidad del depósito1.000 ml
Peso de la máquina2,8 kg
Longitud de manguera2 m